martes, 22 de julio de 2008

Ciruelin el dragón travieso.

Por qué Ciruelin?,es mi pequeño homenaje al mejor dibujante de Dragones y a uno de los ilustradores mas grandes del mundo; Ciruelo Cabral ,otros de los tantos argentinos que triunfa en el mundo desde algún lugar de Barcelona.
Lápices de color, fondo y ajustes digitales

12 comentarios:

Cartas que nunca escribí dijo...

Pues, es una maravilla y vale la pena recrearse en este arte.

Besos

dakota73 dijo...

Me alegra tanto que a un ser sensible como usted le agraden mis criaturas, ya que la mayoría están hechas para impresionar ya que no para asustar, aunque acá entre nosotros le digo lago… en verdad existen…yo tengo una de mascota…Beso grande.

Nada sé dijo...

Tu arte es maravilloso, no me canso de decirlo

dakota73 dijo...

Gracias Marco, que grato tenerte por este otro blog que es un poco más caprichoso que el otro, un abrazo y duro con esa pluma.

Cyllan dijo...

Pues para ser Ciruelín tiene cara de pocos amigos, a mí no me gustaría encontrármelo al doblar la esquina de la posada una noche :) Está muy bien coleguilla. El fondo de fuego digital también chulo.

dakota73 dijo...

Y apareció Cyllan!!.En realidad lo hice medio en broma y después fue quedando yyyy quedo.Si,Ciruelín es un tipo muy mal traído, para peor tiene resfrío crónico lo que le produce unos estornudos incendiarios. Ahora si fumas, el tipo te viene como anillo al dedo, un beso!!

JUAN VASCO dijo...

Tuve la oportunidad de ver a Ciruelo Cabral en el salón del cómic de Barcelona, este año, haciendo dibujos a sus seguidores, el tío es un máquina, y tu también.

Un saludo, maestro.

dakota73 dijo...

Juancito, que suerte que hayas podido ver en acción a uno de nuestros orgullos nacionales, si es un verdadero monstruo. Gracias , abrazo y te estoy visitando.

Cyllan dijo...

Y aquí la pelmaza de Cyllan de nuevo :D
Quería añadir que a Ciruelo lo conozco desde hace tiempo, lo descubrí en varios libros de ilustraciones y en las cartas del Magic jeje. Lo que no recordaba es que era argentino :O Que guay. Es un genio absoluto. Creo que haré algo más para que lo conozcan todos mis amigos, hay que recomendarlo!

dakota73 dijo...

Ha si si, Ciruelo es argentino , creo que desde el 90 vive en España. También es argentino Oscar Chichoni pero vive escondido y recluso en algún barrio perdido de Londres, El Tomy vive en Barcelona, Juan Jiménez ya es mas español que argentino y Altuna es mas argentino que español pero vive en España, cuantos se nos fueron!!

Bea Candiani dijo...

Soy otra admiradora de Ciruelo y por supuesto de Chichoni.
Ciruelo vive en Sitges una pequeña y maravillosa ciudad, a la orilla del mar- que tuve el gusto de conocer- y cercana a Barcelona.
Te espero por el" rejunte" de mi blog.

dakota73 dijo...

Que sorpresa compartimos idolos, Ciruelo y Chichoni. Tengo entendido que Sitges es una ciudad hermosa ideal para la inspiración, tengo la ilusión de conocerla algún día, un beso. PD Ya estoy por tu sitio.