miércoles, 20 de agosto de 2008

Guerrero Gris

Lápices de colores ajuste y fondo digital.

18 comentarios:

pablo pablo dijo...

Me encanto! Yo tambien tengo ganas de ilustrar algo con tematica extraterrestre.

Saludos

dakota73 dijo...

Gracias Pablo, sabes no se que me pasa, pero ultimarte no puedo dejar de dibujar alienígenas…Fabio Zerpa tiene razón hay marcianos entre los bloggers, un abrazo.

Cyllan dijo...

Sí que parece de otro planeta sí. Está chulo. Es pura fibra y músculo caramba. Parece letal este guerrero.
El hecho de que le pongas un calzón, le hace parecer más humanoide no? Es curioso eso. No está desnudo como otras de tus bestias.

dakota73 dijo...

Hey!! Cyllan!! Si es verdad, este no es nudista como otras de mis criaturas, es que más que ser un guerrero es un gladiador y esa mayita es parte de su indumentaria. Ándate preparando que en un tiempito se viene la nueva generación de criaturas, mas realistas ,mas poderosas ,un beso. PD El guerrero gris es sexualmente activo.

Cartas que nunca escribí dijo...

Siempre admirando tu imaginación y arte.

Besos.

dakota73 dijo...

Gracias Cartas que….hacia tiempo no pasabas por estos lares, siempre bienvenida ,un beso.

Cyllan dijo...

Juaaaaaaaaaa, gracias por la aclaracion de la PD, ya parece obligado que informes de ese punto.
:P

dakota73 dijo...

¡ Mueje jejeje

Unknown dijo...

Cómo mola! Muy apropiados esos reflejos azules. Adorable el bicho con esos ojillos... pero con esos brazacos no dan ganas de abrazarle, no ;)

dakota73 dijo...

Gande Musa;Este si te da un abracito no te larga.El guerrero gris es un gladiador de circos intergalácticos, su talento básico es la pelea, pero lo curioso es que no es malvado por naturaleza, sino mas bien todo lo contrario, solo que a este le toco ser gladiador. Los guerreros grises sirven fielmente en la nave planeta Nuvidia, un planeta artificial que también es estrella de combate.

Unknown dijo...

Epa Daniel...No te encontré por allá, asi es que me vine hasta acá! Que lo parió...Así que para esto era tanto E.T. phone home! Menos mal, de quedarse en la tierra seguro se quedaba obeso y petiso! JAJAJA! Geniales obras querido Daniel!
Que imaginación caramba!!!!!!

dakota73 dijo...

Marquito que linda sorpresa tenerte por este espacio ,que te confieso es de lo mas caprichoso y autoindulgente, Abrazo grande amigooooo!!

Recomenzar dijo...

Guapísimo >me he enamorado de él.

besos muchacho

dakota73 dijo...

Mi amigo el guerrero gris esta muy agradecido por el piropo, me pregunta si tenes novio, no sabes los abrazos que da…un beso grande pero mío.

MaLena Ezcurra dijo...

El gris está en todo ángel, paisaje, alma, guerrero.

Muy buen laburo.


Un beso.


MaLena

dakota73 dijo...

Male ;en la antigua tradición chamánica mexicana, los brujos para alcanzar el estado ideal que les permita contemplar portentos, sin perder la cordura, debían alcanzar una disciplina y un entrenamiento que lo llamaron el camino del guerrero. Solo un ser con una disciplina feroz es capas de atravesar a lo desconocido….el mundo sin nombre…. Por eso me gusta la figura del guerrero, un ser que esta en estado de lucha continua sin descanso ni auto conmiseración. Besos van como hechizos de fuego.

MaLena Ezcurra dijo...

Hechizos y mas hechizos...
Buenos Aires va tan melanco que tengo que convocar a los chamanes todos para entibiar el alma.

Un beso hermano cosmico.


MaLena

dakota73 dijo...

Sin embargo ahora, ojos de luz, las nubes se van corriendo, señal inequívoca de que el espíritu nos envía una señal….besos mi mundo sin nombre.