domingo, 28 de septiembre de 2008

Dos Pajarracos al vuelo


Esta semana dos pajarracos al precio de uno, de arriba abajo Lorobich y Pajaronidas. Lápices color , grafito, fondo ,acabado y marco digital.

5 comentarios:

Cyllan dijo...

Que majillos :)
El primero más bien parece un reptil no? Creo que se te da especialmente bien hacer la piel de reptiles, tortugas, etc, esas pieles secas y rugosas las clavas.

santiago piazze dijo...

che buenisismos laburos...como extraño los lapices de color...donde estara mi cajita de 36 de chapa?...mucha infancia...en fin excelentes laburos
saluti
santiago

dakota73 dijo...

Cyllan!! Tu observaciones siempre tan precisas!!! lo que me obliga a una explicación…y con gusto!!Es verdad, el primero parece un lagarto, recuerda que los dinosaurios son los antiguos ancestros de muchas aves, a saber el famoso Veloci- raptor. Este es a medio camino de lagarto y ave pero erecto y sapiens. También has deducido que amo la piel de los seres rugosos y porosos, para dibujarlos son una verdadera delicia!!.Te mando un beso grande.

Hola Santiago bienvenido a este zoológico multidimencional. Amo los lápices de colores (siempre tengo una cajita de 36 Faber Castell a mano)y las técnicas en seco como el pastel o el grafito y claro combinado con lo digital mas todavía, un abrazo

MaLena Ezcurra dijo...

Es una ternura el Lorobich mezcla de pájaro cantor y de lagarto reptiliando.

Un beso flaco, lindo fin de semana.


MaLena

dakota73 dijo...

El Lorovich te agrádese el piropo, te lo regalaría de mascota, eso si es muy chamuyero pero buen conversador ,un beso morocha.