lunes, 8 de septiembre de 2008

Homing


El Homing posee una poderosa visión nocturna y un oído extraordinario. Esta raza no ha desarrollado inteligencia emocional ni expresa sentimientos, toda su experiencia vital pasa através de su curiosidad científica e intelectual, curiosidad esta, que los lleva a otros mundos a estudiar y diseccionar a otras criaturas, humanos incluidos. Lápices de color, grafito, ajustes y fondo digital.

5 comentarios:

dakota73 dijo...

Ok ok, no es de lo mejor que se me ha ocurrido, pero tampoco lo quería dejar abandonado….lo subí ….. bajo amenaza de disección…Glup!

Cyllan dijo...

Pues a mí me encanta, además encaja perfectamente con la descripción escrita que das de él. Parece totalmente ajeno a las emociones.
Me chifla eso de que son todo curiosidad, sin emociones. Me quedo pensando mucho como sería ser así, no dejo de darle vueltas. Jolines es de mis dibujos favoritos de tu bestiario. Ni sé por qué...
Besitos de vuelta.

dakota73 dijo...

Pero miren quien se apareció, Cyllan!!,volviste y espero que con la frente no marchita. Un gusto recibirte nuevamente. Para explicar al Homing
hay que hacer un detallado estudio metafísico. Esta raza ha nacido con una configuración en su alma muy particular, habiendo desarrollado de manera extrema el chacra del tercer ojo pero sin capacidad espiritual, lo que no da lugar a experiencias en el plexo solar ni en el pecho (corazón) muchas razas en el universo tienen esa configuración, entre ellos los famosos grises. Un beso.

Cyllan dijo...

De marchita nada, querido amigo, más fresca que nunca :)
Pero cuanto detalle con el Homing, ¿de donde has sacado todo eso? Jajaja, que bueno Dani.

dakota73 dijo...

Te voy a confesar algo querida amiga, cuando dibujo estas criaturas, nunca se ni lo que voy a hacer, ni tampoco hago bocetos previos, simplemente salen, y todo sus datos me son rebelados luego. Tengo una certeza y espero compartas con migo, la imaginación del hombre por mas grande que sea nunca puede superar a las posibilidades del universo. Un beso grande.