sábado, 28 de marzo de 2009

Flautista angrhoniano.

Anima todo tipo de eventos, desde funerales angrhonianos hasta matrimonios alienígenas de todas las razas del sistema Uverza. Por contrataciones deje su comentario. Lapises de colores, grafito, ajustes y fondo digital.

6 comentarios:

Cyllan dijo...

Genial! Me recuerda usted, no sé por qué, a los alienígenas que frecuentaban ese bar de la primera Star Wars. Oiga esas gorduras que tiene en las piernas se las dibujaron conseguidísimas :)
Pues si ameniza cumpleaños yo tengo uno en breve. Espero se ponga en contacto conmigo en mi mail ;P
Hasta la próxima.

dakota73 dijo...

A pero pero ,no me digas que sos taurina ….conozco un taurino que nació el mismo día del animal, como símbolo Carmino tal vez?.A este taurino lo conozco, lo veo todos los días a la mañana cuando me despierto y me lavo la cara….juro que te mando el flautista, eso si pedile un auto por como veras piernas no tiene…un beso.

Unknown dijo...

Ja! y seguro se lo come todo! Que pedazo de bestia...y lo digo en buena! Me ha encantado y creo que además por su flauta que ya me gustaría oir que notas alcanza! Bueno si tengo una joda por ahí, de seguro lo llamo! Hay que traerlo en brazos si no tengo auto?
Un saludo querido amigo!

dakota73 dijo...

Que haces Marquin ¡!!,ha no sabes lo que pela el flautista este, es la única flauta que emite acordes y notas al mismo tiempo, un groso. Lo tenés que escuchar tocando Humo sobre el agua o escalera al cielo, se te caen las medias se te caen!!!un abrazo amigonio estoy por aya!!

dakota73 dijo...

Hay Cillan me encantaría ponerlo en contacto contigo pero sucede que tengo una amiga bloggera que se enoja mucho si usamos los blogs como red social , cuanta razón tiene jejejejej, un beso igual (volvemos a pelearnos noooooooo por queeeeeeee!!!!!) besito.

Cyllan dijo...

Jajajajjaja, mira vos, como vuelvas a llamarme "Cillan" si que nos peleamos ya en serio :P
De taurina nada, ni por ahí, el cumple cerca no era el mío.
Pero oye mi comentario no estaba fuera de sitio, tú pones que para contratarlo dejemos comentario nooo? Pues eso.
Y yo creía que piernas tenía pero que no habían salido en la "foto", ups. Va en silla de ruedas o como?