viernes, 10 de abril de 2009

Mandarín espinudo.

Excelente para caminar sobre pantanos o estanques de brea, amoniaco o carburos barios. Es de lo mas manso, pero se sabe defender, miren esa cola, un golpecito y no la cuentan. Lápices de color, grafito sobre papel esgrafiado en seco.
Nota del autor: Hay en este dibujo un pequeño error estructural, a ver quien lo descubre.

5 comentarios:

Cyllan dijo...

El bicho es flipante, y parece muy útil, soy mucha vuelta todos los días para evitar un estanque de brea (todo el asfalto de las calles en verano), con él ahorraría tiempo ajajaj.
Lo del fallo estructural, aparte de que tenga dos rodillas, que ya me parece bastante complicado para caminar, lo más gordo parece que tiene la pata delantera izquierda más larga que el resto. Dios mío, menudo bamboleo debe llevar el jockey XD

PICOCUE PICUA dijo...

MUY BUENO, ES EL SEGUNDO BLOG TUYO Q VISITO EN EL DIA!!! ^.^ GENIALES LABUROS, ME LOGRASTE INSPIRAR!!!
TAMBIEN ME GUSTA DIBUJAR BICHARRACOS


www.monstruosyalgomas.blogspot.com

www.tintaberreta.blogspot.com

Un abrazo y exitos!!!!!!

dakota73 dijo...

Cyllan my friend, si si, este bicharraco es ideal para transito pesado, acá en Bs As nos vendría de 10,en la avenida General Paz(SIEMPRE ATESTADA) creo que lo fui inventando a este bicho, me gusto eso de flipante ,te mando un beso.
PD, Pensé que me hablabas de tu cumpleaños en la entrada del flautista, fue todo una bola de confusión.
PD2,No me creerías si te digo que mi ortografía es pésima, ya prácticamente sin cura, los doctores hicieron lo posible, pero elegí destruir el idioma de Cervantes, que en paz descanse, si yo quiero.
PD3,si acertaste ,la pata izquierda es mas larga que las otras, un error mío, que lo descubrí una ves terminado todo el dibujo, me quise cortar los tentáculos, pero lo deje…..en fin. Beso tus manos.

Alejandro; otra ves por acá , jejejejeje ,es joda. Que bueno que también te gusten los vivarachos como a mi, la gente no siempre ve lo bello en lo horrible o impresionante, un abrazo nos seguimos viendo!!1

Fede Castarés dijo...

Donde lo puedo conseguir?

exelente ilustración como siempre,

un abrazo!

dakota73 dijo...

Gracias Fede todavía quedan especimenes a la venta ,el asunto es lo que morfan, vas a tener un lindo presupuesto, un abrazo.