jueves, 23 de julio de 2009

Selenita (vida intra lunar)


Para festejar el día del amigo, un poco atrasado claro ya que fue este Lunes pasado y que coincide con la llegada del hombre a la Luna, acá les dejo a esta habitante de nuestro satélite y un perturbador video que me paso un amigo, feliz día para todos.
Lápices de color, digital.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Dakota! Gracias por el saludo del día del amigo, aunque no sé cuando se celebra en mi país, me pareció muy tierno de tu parte.

Con respecto al dibujo, está genial, me encantó el detalle y el color de su piel. Su perfil es muy hermoso.

Un abrazo :)

dakota73 dijo...

Hola Jazzita, gracias me alegra que te haya gustado mi criaturita que habita la Luna…por dentro claro esta. Acá en Buenos Aires es muy festejado el día del amigo así que lo quería compartir con vos , un beso grande.

Decur dijo...

Dakota: impresionante lo que haces!,...el personaje de muchos ojos que tenes en la cabecera del blog es buenísimo,..me da miedo! ja
Abrazo
Te sigo

dakota73 dijo...

Hola Decur, gracias por tus palabras , son muy alentadoras. Así es los bichos de este sitio son para que el lector no pegue un ojo por un tiempo, jejej, un abrazo!

serafin p g dijo...

chabon, que buenas están tus últimas adquisiciones del bestiario, no solamente la originalidad impacta, sino también la calidad gráfica conque están pintados.

un gusto andar por aquí de visitas

saludos!

dakota73 dijo...

Que tal Serafín, el gusto es mío tenerte por estos barrios cósmicos, un abrazo.