sábado, 14 de noviembre de 2009

Gun-Ganhm - (Serie piratas del espacio)

Su puntería no es de virtuoso , he ahí su verdadero peligro. Ha matado a miles y miles de manera equivocada .Será esa vista de reptil que solo aísla el calor con una mancha roja, claro el tipo dispara a todo lo que “ve”,y así le va. Hasta la fecha no hizo un peso con la piratería espacial….será por eso que es nudista. Digital.

3 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Mi duda es si con esas patas, es agilísimo y es capaz de dar grandes y espectaculares saltos, o ademas de tener mala puntería es un patoso que vá tropezando con sus propios pies.
Más bien creo esto último porque tiene cara de ser un desgraciao, el hazmereir de todo el espacio, el fracasado de toda la galaxia.

Anónimo dijo...

Jajajaja, me dió risa leer acerca de su puntería :). Me encantó el personaje; esta colección ¿Tiene algún libro, historia, cuento, etc? Porque me encantaría leerla.

Muchos abrazos para ti :3.

Hayata!

dakota73 dijo...

Si Fer , es así, da grandes saltos de increíble agilidad, pero nunca va donde debería, en fin el tipo hace lo que puede.

Jazz, lo único que hay es lo ves aquí (por ahora) así que espero que lo disfrutes, un beso y un abrazo alienígena. Hayata.