viernes, 11 de diciembre de 2009

Mas que bocetos , menos que una obra.



Es eso, dibujos que empezaron como bocetos y luego fueron retocados por mis impiadosos dedos y el infame PhotoShop….pero se quedaron ahí , entre la línea furiosa y la gracia del acabado final.,en esta especie de limbo en que la vista se ve obligada a detenerse ,pero sin la satisfacción final de una Epifania estética.. Los comparto con ustedes , porque ustedes ya me perdonan todo….o casi…que no es poco decir.

5 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Mucho más cerca de una obra, que de un boceto.
Saludos!

dakota73 dijo...

Tu palabras mas cerca de ser las de un amigo que l de un Blogger, gracias Fer un abrazo.

Cyllan dijo...

No sé por que dices que te perdonamos cosas pero bueno. El que más me mola es el de arriba a la derecha. Supongo que no los acabas porque se te va la inspiración. Porque no lo ves claro vamos. Cuando uno escribe también pasa eso sabes?

dakota73 dijo...

Tenes razón Cylly ,creo que en realidad no me perdonan nada….jajajajaj. Soy un tipo que se exige mucho, y mostrar cosas que quedaron a medio camino me provoca un poco de pavor .Ahora no los termino porque la obra misma dice stop, hasta acá llegaste. Y aunque me duela debo acatar la orden de la obra. A vos como escritora seguro te pasa lo mismo…la obra manda, un beso.

dakota73 dijo...

Y ya que estamos entre amigos indulgentes, aquí les va los nombres de los dibujos de izquierda a derecha
El sueño acuático del Elfo, Martín Pescador
Pico abrazador.
Caripelón, Hombre chimenea.
Espinoza.