jueves, 17 de diciembre de 2009

Serphentais



He aquí la ultima colaboración del año, con mi querida amiga Tania-(Jazz), a la que en este tiempo le empezado a tomar un gran cariño y…. quien dice? que no sea el inicio de una sociedad artística…el destino que todo lo guía y endereza dirá.
Este ser es un gris pero de una raza evolucionada mental y espiritualmente .Como aquellos visionarios indios Hopis de los Estados Unidos ,estos seres son místicos ,artistas y guerreros, pero oigamos del mismo personaje que tiene para decir:

… Nosotros, los Serphentais, hemos protegido estas tierras desde hace milenios, procurando no perturbar el orden natural de las cosas, incluyendo nuestra interacción con otras especies. Ese orden ya no existe. La fuerza que ha provocado aquel cambio es más grande que todos nosotros, no lo podemos manejar. Sigo siendo el guardián de este pueblo, sigo siendo el maestro para esos pequeños, sigo creyendo que todo ocurre por un bien mayor, pero ¿Sigo siendo aquel guerrero de antaño? ¿O ha muerto con el pasar del tiempo?" Texto de Tania Bravo.
Lineal en tinta: Tania Bravo , Color Digital Dakota.
...Y no dejen de pasar por www.nowandthendear.blogspot.com.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Es lindo ver el trabajo hecho online jejeje. Estoy muy feliz con el resultado y con la alianza jajaja. Gracias por todo, no me canso de decirtelo. Cuidate mucho y besotes para ti.

Hayata!

dakota73 dijo...

Si Tany es lindo, es lindo encontrar hermanos cósmicos perdidos en este planeta…La epopeya recién comienza mi querida ,besos muchos!!.

Javier Albornoz dijo...

me agrada la dupla, parece q sus planos astrales son compatibles. por un 2010 terraqueo mas poblado de ilustraciones brillantes como las del 2009!!! saludos.

Javier

dakota73 dijo...

Si Javier , efectivamente co Tania estamos en la misma onda así que veremos que nos depara el 2010….espero que sea mas luminoso que este año que se fue, gracias y un abrazo!!

Rodrigo Martin Campo dijo...

fabuloso amigo, que mas decir!!!
muchas felicidades y espero que el proximo año nos encuentre dibujando! te espero en el blog!