jueves, 14 de enero de 2010

Cornutys Concientis (Demonio de la infidelidad)

El demonio de la infidelidad siempre esta al acecho, pero suele presentarse en situaciones que son de manual. A saber; algunas muy clásicas:
El/la mejor amiga del conyugue , esposo ,novio y o amante.
El /la cuñada de “ “ “ “
El personal trainer de “ “ “ “
La domestica de “ “ “ “
El/la compañera de trabajo de “ “ “ “
El jardinero de “ “ “ “
Y un largo etcétera, que incluye primos lejanos y no tan lejanos, jefes y curas párrocos.
Al demonio de la infidelidad es imposible alejarlo o conjurarlo, una ves que ha tocado a su victima, no descansara día y noche hasta consumar su propósito. Atacara en sueños, se presentara de improvisto en el espejo del baño cuando salimos de darnos una ducha y claro , nos clavara la daga en el estomago cuando aparezca ante nosotros la persona de nuestras tentaciones.
Advertencia , al demonio de infidelidad no se lo puede vencer con nada, resistirse es solo acumular tensión que luego explotara de manera escandalosa en un momento inesperado. Por ejemplo como un frenético orgasmo en medio de una ceremonia de Barnisva. . Lo único recomendable es relajarse y dejar que actúe, .Él sabe lo que hace.
Pasteles, lápices de color, grafíto, digital.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, el demonio de la infidelidad... Creo que nunca me ha tocado, prefiero masoquismo antes que lo otro. El texto está muy entretenido, y el dibujo muy bueno.

Cariños

dakota73 dijo...

Si Tany, paso a explicarte, el demonio de infidelidad solo actúa sobre personas en parejas con relaciones largas y sólidas. No es raro que el demonio del masoquismo te tiente, ya que empieza a tentar desde la mas tierna adolescencia y dependiendo del individuo y sus creencias puede actuar toda la vida .El demonio del masoquismo prefiere a personas con tendencia a la morbidez y a los fanáticos religiosos entre otros. Al demonio del masoquismo como para que vayas sabiendo se lo puede conjurar cuando se encuentra el amor ….y en ese momento o mas tarde empieza a actuar el demonio de la infidelidad. Como veras es una vida dura llena de tentaciones, algunas mas deliciosas que otras , un beso lleno de tentaciones.

Cyllan dijo...

Lo que nos faltaba, otro chico poniendo excusas extrañas, esta es la más extraña que he oído, para ser infiel, ajjajaj, ya te vale.
¿Por qué tiene un cuerno roto, se lo ha prestado al engañado cornudo? :P

dakota73 dijo...

No Cyllan querida amiga, no es una excusa, es una dura realidad que a todos nos asecha. Yo por suerte no he sufrido su ataque, pero no me fió ,en cualquier momento puede atacar y estaré listo…con los brazos abiertos…digo en guardia. Un beso fiel.