lunes, 8 de marzo de 2010

San Pipistrelo (Serie Santoral Alienígena)

Y con este monje meditador comenzamos la serie antes mencionada. San Pipistrelo es patrono de la concentración y de la puntería. En Vida San Pipistrelo fue un gran meditador y un ser tremendamente concentrado. Cuando un discípulo le pedía su sabio consejo podía pasar días enteros sin emitir palabra, quizás meses. Entonces Pipistrelo encuentra la palabra , la sabiduría ,el consejo sabio que ilumina a su discípulo, pero el discípulo se ha marchado…harto de esperar.

4 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

San Pipistrelo?,jajaja, me matas!
Está curradísimo, sobre todo ese fondo. Veo que vuelves a tus orígenes, esa carita me suena de algun otro alien anterior. Está genial, pero lo de "San Pipistrelo" (su nombre),es lo que más me gusta.
Ciao loco!!

Anónimo dijo...

Me encantó, como siempre muy detallado y el fondo bien cuidado, al igual que el reflejo de su personalidad en el dibujo; una serie de santos alienígenas, ¡Eso sí que es original, Dany!

Jajajaja, la reseña de San Pipistrelo es genial, sobretodo el final jajajajajaja es muy gracioso.

Todo muy lindo, K (¿Te puedo asignar esa letra? Es que a los más cercanos o a ciertos amigos les pongo letra :3), siempre innovando. Besitos :D y muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, :) es tierno.

Bye!

dakota73 dijo...

Fer ,no es que regresé a lo cómico, San Pipistrelo es así ,con esa inmensa carota jejejeje un gran tipo ,muy introvertido pero sabio …aunque nadie le tenga paciencia.

Tany siento que tengo muy pocos amigos, pero los pocos son muy muy especiales, siento que nos separa un accidente geográfico o un continente…una pequeñez para el espíritu. Un beso de esos.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Gracias por la visita, pero...
¿cómo que no sabes por qué felicitas?
eres un poco vago. Haz el favor de mirar dos o tres post más abajo y comprenderás.
Esto te pasa por no visitarme con más asiduidad.
Por cierto, me mata San Pipistrelo, jaja