sábado, 17 de abril de 2010

Serpentoide.

Los serpentoides y reptilianos son conocidos por interactuar con los humanos desde hace tiempo. Hay casos de mujeres que cuentan haber tenido relaciones con dichas criaturas, describiéndolos como ….muy sexis e hipnóticos?Por el momento para los arrumacos prefiero a las humanas….quizás algún día se me de por probar con una alíen….pero aun no estoy listo.Los otros días pensaba, que relación habrá entre el libro del génesis y los reptilianos? Leo comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Son 'parientes' de los reptilianos? Me recuerda más bien a uno de esos escarabajos con grandes cuernos, o bien a los lagartos de desierto (Sí, encaja con la descripción a decir verdad, pero a alago más me recordaba..)

Oh ¿Sexo con alienígenas? No pensaba que otra persona se le ocurriría ese tipo de cosas jajajaja :P pero no sé ¿Tienen el mismo sistema de reproducción? Recuerdo que en algunas películas describen las relaciones de formas más variadas, aunque ahora no podría citar ninguna. En fin, me gusta la idea de pensarlo, pero no de experimentarlo. Quizás me daría un ataque de pánico jajaja.

No tengo idea qué relaciones hay, tendría que leer más acerca de la raza. Probablemente las hay.

Y en cuanto a la parte técnica, como siempre tus diseños son muy buenos.

Abrazos y besos :3

dakota73 dijo...

Si Tany son parientes lejanos de la familia de los reptiles. Sabias que hay en algunos planetas delfines que evolucionaron a sapiens y caminan erectos como humanos??? Hehehe el universo es grande amiguita, un besote nos vemos en “Feisbuc”

Xequio dijo...

Yo tome unos mates con un reptiliano, en realidad nunca supe si era masculino o femenino, no me resultaba sexy ni nada, no habia atraccion fisica era mas bien una charla amistosa, lo mejor fue que deciamos que buenos estan estos verdes y reiamos jajjaja.

dakota73 dijo...

Ha jajajaj si si si, son muy entusiastas de los verdes, les pega de la cabeza …pero son sexis… va!! mi me tiraron onda…