lunes, 5 de julio de 2010

El Come Cocos…

El Come Cocos, se desarrolla desde la primera infancia y hasta la muerte del individuo permanece viviendo de manera simbiótica. Barios factores contribuyen a alimentarlo y engordarlo, a saber; Los padres, la escuela, las religiones, los partidos políticos, la televisión, otros individuos con sus respectivos comecocos, las canciones románticas, los libros con final feliz ,el futbol y los dibujos animados de Disney.Su voz es muy fuerte y hacerlo callar conlleva un verdadero arte que muy pocos logran dominar. No se lo puede matar porque viene agarrado a la conciencia con uñas y dientes literalmente. Solo se lo puede adormecer por un tiempo, en el que se experimenta una paz inigualable….hasta que despierta y comienza con su infernal perorata. Digital.

9 comentarios:

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

un exelente dibujo me agrado mucho el comecocos, su descripcion es exelente tambien, saludos =D

G dijo...

¡Yo debo de tener más de uno! Siempre escucho voces en mi cabeza, y a veces son gritos, argh, desagradable. Muchas de las cosas que me ocurren las veo bien explicadas en este blog jajaja. Viendo tanta criatura, deberías de tener un diccionario con éstas. Esa guía sería excelente para la gente que aún no explora lo desconocido, terreno en el cual tú eres experto.

Un gran abrazo, y perdona por mis bizarradas XD. Bye!

dakota73 dijo...

Tulkas ,gracias che me alegra que te guste.

Doña Tania…jejeje me gusta eso…he ..si este blog es de autoayuda en realidad, ya que todos los problemas psicológicos son producto de monstruos y criaturas….muy reales. Tus bizarreadas son más que bienvenidas, y que lugar mejor que este para exponerlas. Te mando un abrazo de esos que quita la respiración y un beso de esos que devuelve la respiración

quique alcatena dijo...

Qué bestiario que te mandaste... ¡Felicitaciones!

dakota73 dijo...

Ha bueno, y cuando pensé que estaba más solo que Adán en el día del empleado municipal, me visita don Quique!! Casi nada!!!.gracias maestro….y podrá notar su influencia muy camuflada por acá….ejejej , otra ves gracias y un abrazo.

FERNANDO SIQUIER dijo...

¡¡¡DIOS MIO, QUE MIEEEEDO!!!
Te explico la frase que no entendiste pero que te cayó bien.
Currar quiere decir trabajar o como dicen ustedes... Laburar
Por eso cuando digo "CADA VEZ TE LO CURRAS MÁS" quiero decir que tus trabajos tienen más calidad o que cada vez trabajas más o "muy buenos laburios", OK?
Y hablando de las formas de hablar y de tu gran dibujo "El Comecocos":
Aquí en España (además de un videojuego), se suele decir "No me comas el coco" cuando alguien pretende convencernos de algo con lo que no estamos de acuerdo o cuando alguien se pone a hablar y hablar... y queremos que se caye (como yo ahora, jeje). Aquí vendría de perlas decir "no me comas el coco" y menos semejante bichejo.
No sé si te habrás enterado de algo, amiguete.
Un abrazo!!

dakota73 dijo...

Que grande Fer ,ya me parecía que venía por ese lado lo de currar. Acá también utilizamos la palabra curro para un trabajo de no muy buena reputación que pero que vale. Te mando un abrazete Fer querido!

Cyllan dijo...

He dado cun repasito por aquí a todos los monstruitos que me había perdido. De lo mejor los piratas del desierto. Y los de peluche?? Ya chocheas? Jajjaja, es broma.
Saludos,

dakota73 dijo...

Apareciste por este barrio perdido de Dios. SI mi querida Cyllan, ya estoy chocheando….hace mucho vengo con la chochera que cada ves se agudiza mas y mas, espera a ver lo que viene jjeje cof cof jejeje ….éstos jovencitos……