viernes, 13 de agosto de 2010

Glotón el escamoso.

Y con este devóralo todo serramos, a Dios gracias, este horroroso ciclo conocido como Monstruos de Peluche. A ver… no es malo, no es agresivo, ni siquiera emite sonidos. Simplemente tiene una debilidad…un apetito eterno , insaciable e indiferente. Te come un cajón de cervezas como te come un brazo. Te come una grande de musarela como te come un bíceps. Le gustan los mimos, es decir los payasos mudos.
PD; En Argentina decimos pisa por pizza y musarela por mozarela.


4 comentarios:

G dijo...

¿La colección ha llegado a su fin? :C buaaa, yo quería más jejeje, pero me ha gustado la última entrega, me agrada su rostro :3 y la expresión que tiene.

¡Sigue adelante, Dany! Besitos

dakota73 dijo...

Hola Tany, si la colección ha llegado a su fin, ya e tenían hartos estos bicharracos bizarracos. Pero seguiré adelante por que aun hay tela para cortar, no se cuanta 4tela mas para cortar pero hay jejej. Te mando un beso grande!!!!

Cyllan dijo...

Estás en un plan antropófago que asustas! Primero el Doompy Boy y ahora esto. ¿El invierno de allá te abre el apetitooo?
No, en serio, que gores son esas extremidades por ahí para comer, me encanta.

dakota73 dijo...

Cyllan cuanto me agrada que te agrade la “gorada “ que me mande. Pero mi apetito ya esta satisfecho y el frio por estos pagos ya esta amainando , así que será hora de ir investigando nuevas razas entre la que seguramente encuentre la mía, akronita exiliado, un beso.