viernes, 8 de octubre de 2010

Bocetos Furiosos en Sepia, Primera Parte.








Un rejunte de personajes como para invitar un viernes a la noche a beber un par de cervezas. Dibujos viejos que fueron quedando en el cajón alguno sirvió para algo.
Lápiz 2b y photoshop.

6 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Claaaaro que si, como no van a servir. A mi me sirven y a tí se ve que tambien.
¿Porque son furiosos?, no tenias un buen día?,je
Para el próximo post... "Bocetos dóciles"
Ciao Bro!!

dakota73 dijo...

Jajajaj si Fer se agradece la condescendencia .Son furiosos más que nada por el estilo rafeado y sin mucho detalle y seguramente por el humor con los habría hecho jejeje un abrazo.

G dijo...

Me encantan tus bocetos. Yo no sé cómo lo haces, pero esas líneas de sombreado son geniales. Práctica, supongo jeje.

Muy interesantes, se ve que cada uno tiene una personalidad única.

Abracitos :3 y besos

dakota73 dijo...

Hola Tany otra ves , me encanta que pases y comentes. Las líneas esas son justamente resultado de una técnica furiosa, observa que están desprolijas y poco ajustadas como yendo atrás de la idea que va a toda marcha. Habia una época en mi vida que lo único que hacia eran tramas y líneas, sin figuras , solo eso ,en una de esas esa especie de ejercicio inconsciente haya ayudado. Te mando otro abrazo y un beso de regalo.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Grande y polifacético DAKOTA.
Acabo de descargármelo y es buenísimo, de verdad, no es por querer quedar bien, es que es muy bueno. Ferando debe ser tu hermano, no?. Y tu voz es muy, muy poderosa.
Bravo, BRAVÍSSIMO!!!
Y gracias por compartir esta faceta tuya tan desconocida para mi.
VAYA SORPRESÓN!!!

dakota73 dijo...

Me alegra muchísimo Fer que te haya gustado, si te fijas en mi perfil dice músico y dibujante jijijijij. Hace muchos años que tenemos este proyecto .Si señor mi hermano es Fernando tu tocayo,, hace la mayoría de los solos ,yo solamente soleo en los temas 4 y 6.Te mando un abrazo y feliz de haberte sorprendido gratamente.