lunes, 20 de diciembre de 2010

Duende Cleptómano.


Es muy habitual que a un dibujante se le caiga, por ejemplo la goma, y esta desaparezca o tal vez vaya a parar a otra dimensión. Bueno, nada de eso, simplemente es raptada por este no tan simpático amiguito, amante de todo lo que cae al suelo y tenga algún valor en el mercado de los duendes. Suele suceder que las cosas perdidas al tiempo aparecen, el por qué? muy simple, esa cosa ya perdió valor y es abandonada por el Duende Cleptómano. Como verán, este de aquí, tiene una indumentaria moderna, equipo de camuflaje y otros interesantes accesorios. Cómo?, no era que los duendes usaban gorritos y botas de piel y esas cosas….si claro, en la edad media, pero la moda cambia, y por lo tanto el vestuario y las costumbres también. En este momento hay uno que esta codiciando algo que ustedes tienen .Si les desaparece algo, a no desesperar, ya perderá valor en el mercado de los Duendes.

4 comentarios:

Javier Albornoz dijo...

no existe alguna especie de kriptonita para estos duendes? asi la dejo caer y cuando pasa a arrebatarmela se debilita y cae presa de mis maleficas intenciones. en wikipedia no dice nada, che. saludos y buen comienzo de año!!!!!!!

dakota73 dijo...

Si Javier existe algo parecido ala Kriptonita pero se la afana igual che. En Wikipedia no aparece porque alguien robo la nota …..un abrazo y buen fin de año.

NaNa dijo...

Excelentísimos trabajos!! Anduve paseando por los blogs y mencantaron.
Aprovecho este post para consultar si no tendrá este pequeño ser una "dos banderas" de cuando era chica o una "staedtler" que no encuentro desde la semana pasada... Salú!

dakota73 dijo...

Hala Nana gracias por tu visita....heeee si casualmente la tiene ahí a la estadler,al lado del pie como trofeo de guerra.... paciencia ya te la da, un beso.