miércoles, 1 de septiembre de 2010

Pájaro Místico Guardián del Tiempo.

Probablemente sea un personaje de una historia no escrita, seguro lo he visto en sueños, pero pudo no haber existido, quizás las frecuentes visiones me estén afectando, y seguramente esta extraña ave que mide el tiempo me este esperando en otro sueño del que probablemente no despierte….Acrílicos y Pastel al oleo sobre cartulina.

7 comentarios:

G dijo...

¡Me encanta el detalle! Me recuerda a esa raza que sale en la película 'The Dark Crystal', a mucha gente le da miedo, pero a mí me gustan mucho.

Un deleite pasar por aquí, siempre.

Abrazos y besos, Bye!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Este monstruo tiene cara de cura, o al menos me recuerda a uno que conozco, jeje...
... y es que a mí los curas me dan mucho miedito.

dakota73 dijo...

Tany se que te gustan los aliens retorcidos y no los simpáticos ET Mi casa teléfono….Pero este no es un alien, es mas bien un ser de otra dimensión….mmmmm o algo así. Te mando un besote corazón no encontramos donde ya sabes.

Si a este pájaro les gustan los chicos jovencitos como vos y me dijo….mmmm HAAAARRRKKKK quien es ese Fernandito, HAAARRRKKKK le tengo ganas… HAAARKK ha correr!!!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Estoy tranquilo porque tengo un "Kaiman" enorme que me defenderá de tu pajarraco con cara de cura, jua,ja,jaaaaa!!!

dakota73 dijo...

No Fer, no te equivoques de este Pajarillo no te salva ni CAI-MAN ….ñef ñef lef

Cyllan dijo...

Parece que acabas de ver Origen. Me gustó el texto esta vez especialmente.

dakota73 dijo...

El tema de la vida dentro de los sueños lo acarreo desde mi conocimiento de Carlos Castaneda, sin duda mi mayor influencia….en la vida. Si bien me gusto El origen como obra cinematográfica, no influencio mi visión acerca de los sueños, que es mucho más que una cinta susceptible de manipulación. Me alegro y me extraño de que te haya gustado el texto, lo escribí de puro relleno, un beso.